Microcemento en Bizkaia

Pida su presupuesto de reformas con microcemento en Reformas Innovart.

Reformas con microcemento en Bizkaia

Cada vez son más las personas que piden reformas con microcemento y en Reformas Innovart nos hemos especializado en este tipo de obras. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nuestra empresa en Basauri y pedir un presupuesto para realizar una obra tanto en su vivienda como en su oficina o local comercial.

 

Trabajos con microcemento

 

El microcemento es un material elaborado con cemento que se ha adaptado a las exigencias de las nuevas tendencias de decoración. De este modo, podemos ver que este elemento adopta una forma de revestimiento completamente estética y puede usarse tanto en paredes como en suelos y muebles. De hecho, los resultados son bastante estéticos y destaca por sus características de resistencia, diseño o impermeabilidad.

¿Por qué hacer una reforma con microcemento?

Teniendo en cuenta que muchas personas ya han elegido esta opción en sus viviendas de Bilbao, dejaremos un listado con los beneficios que tiene la instalación de este tipo de cemento en una vivienda, sobre todo en los suelos:

Valor decorativo

El microcemento es un elemento que nos brinda la posibilidad de crear distintos ambientes y todos ellos modernos, elegantes y personalizados. Es más, los diseñadores cada vez lo usan más en sus proyectos y lo podemos aplicar directamente sobre cualquier soporte, lo que también supone una gran ventaja para los arquitectos.

Resistencia

 Se trata de un material muy resistente gracias a su fabricación con elementos como la grava o la arena. En este sentido, resaltamos su resistencia al agua como una de sus principales ventajas.

Continuidad

Muchos suelos no terminan de convencer por su ruptura de la continuidad, algo que no ocurre con el micromento puesto que no necesita juntas de dilatación que puedan romper la estética de continuidad.

Desarrollo sostenible

Este material está compuesto de elementos naturales y su aplicación es completamente manual, por lo que tampoco estaríamos usando maquinaria alguna. Con todo, vemos que es una opción que resulta francamente respetuosa con el medioambiente.

Limpieza

Su resistencia al agua y a otras manchas permite que la limpieza pueda ser mucho más sencilla en comparación con otros tipos de suelos en los que una mancha podría calar más y su limpieza resultaría más complicada.

Mantenimiento

Hablamos de un material decorativo que no necesita mucho mantenimiento, más allá de alguna pasada con la fregona cada cierto tiempo. Es más, esta característica es clave para que sea instalado en centros comerciales en los que el paso de personas es continuo en cada momento.<

En Reformas Innovart trabajamos con este material y lo aplicamos con todas las garantías para que los clientes tengan unos suelos decorativos y personalizados.

Póngase en contacto con nuestra empresa sin ningún compromiso.

REFORMAS INNOVART

 

Calle AXULAR, 32 - Arizgoiti |( 48970 BIZKAIA )|info@reformasinnovart.com| Tfno: 652748818

© 2021 REFORMAS INNOVART Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL